Código ético FENINNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan expresamente las relacioens surgidas entre eSalúdate (Ver información a pie de página) y los terceros, en adelante, usuarios, que utilicen y/o se den alta o contraten servicios y/o licencias.

Si el usuario permanece y utliza la aplicación se considera que acepta las Condiciones Generales junto con la Política de Privacidad rigen el uso de la aplicación, lo que implica que:

Ha leido, entiende y comprente lo expuesto es éste texto.
Que es una persona mayor de edad, con capacidad suficiente e independiente para contratar los servicios de eSalúdate. O en el caso de ser un profesional independiente o empresa debidamente constituida con capacidad suficiente para contratar los servicios de la aplicación y eSalúdate.
Que es responsable de custodiar, cumplir con la legislación y verificar por si mismo los datos referentes a almacenamiento y tratamiento según la legislación vigente en su país.
Que asume todas las obligaciones expuestas en el Aviso legal y en la Política de Privacidad.

eSalúdate se reserva el derecho de modificar, actualizar los servicios, contenidos, funciones y precios, así como condiciones, que integran la aplicación sin previo aviso al usuario.

eSalúdate propietario y titular de los derechos de explotación de la aplicación tiene como finalidad dar el servicio a profesionales independientes y empresas mercantiles que contraten los servicios en cualquiera de las modalidades, tanto gratuitas como de pago.

eSalúdate tiene modalidades de servicio tanto gratuito como de pago (contratación), teniendo las mismas Condiciones Generales y Política de Privacidad para las distintas modalidades. El usuario que realiza la contratación de la modalidad de pago acepta adicionalmente las condiciones que se especifican en el momento de la contratación.

El usuario deberá aportar los datos exactos, veraces y actuales en todo momento, así como actualizarlos cuando sea requerido por eSalúdate o por el propio uso de la aplicación.

El usuario será el único responsable de la custodia de sus datos y de los aportados por el uso de la aplicación asumiendo la consecuencia de daños y perjucios que puedan derivarse de su uso indebido, cesión, revelación o extravío de los mismos.

El uso de la aplicación por parte de un tercero bajo la contraseña del usuario será responsabilidad del propio usuario. En todo momento el usuario tiene derecho a solicitar un cambio de contraseña y/o solicitar su baja en el servicio de eSalúdate.

El usuario puede utilizar los servicios de eSalúdate con las limitaciones que se establecen en estas Condiciones Generales y en la Política de Privacidad, además de las limitaciones establecidas por la legislación vigente.

El usuario se obliga a mantener indemne a eSalúdate ante cualquier reclamación, multa, pena o sanción que pueda ocasionarse como incumplimiento por parte del usuario de las normas establecidas en cada aplicación y en este texto.

El usuario no podrá reclamar daños y perjuicios que pudieran deribarse del uso de eSalúdate, ya que el usuario tiene la obligación de usar eSalúdate para buen fin y bajo su responsabilidad.

El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales, Política de Privacidad y condiciones específicas de contratación según el servicio contratado. Una vez aceptado y recibido el pago se le comunicará al usuario la confirmación de los servicios contratados.

Los precios se indican en la aplicación dependiendo el servicio que se quiera contratar. Los precios están indicados en Euros (€), con su correspondiente I.V.A. u otros impuestos incluidos.

La resolución de los acuerdos dará derecho a eSalúdate a la cancelación, limitación y/o eliminación de los datos y servicios contratados por el usuario. Lo que puede impedir que el usuario pueda recuperar los datos introducidos en la aplicación.

eSalúdate no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de la aplicación para mantener la información actualizada.
eSalúdate no asume ninguna responsabilidad sobre la información publicada en la aplicación ya sea precisa e incompleta. Ya que las fuentes de dicha información son colaborativas de los propios usuarios y organizaciones ajenas a eSalúdate, siguiendo un proceso de supervisión interna en el portal.
El usuario reconoce y acepta que la utilización de la aplicación, así como la información contenida en la misma se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, por que al darse de alta como usuario acepta la condición de ser un profesional sanitario con los conociemientos para utilizar la información bajo sus propios criterios. Eximiendose a eSalúdate de cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios derivados de ellos.
eSalúdate no se hace responsable de daños y perjuicios que puedan derivar de:
Averías técnicas, desconexiones, funcionamiento del software informático, funcionamiento de los equipos informáticos, defectos o deficiencias.
Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o los sistemas informáticos.
Funcionamiento inadecuado por motivos de mantenimiento o actualización.
Hackers, crackers u terceros que puedan provocar intromisiones ilegítimas.
Causas mayores o no imputables a eSalúdate.
Cambios o modificaciones que puedan existir en la aplicación o en la empresa.
Uso inapropiado, incorrecto e ilícito de la aplicación y de la información contenida.
Falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos que contenga la aplicación.
De los contenidos de los enlaces, aplicaciones o links a otros sitios web que no sean titularidad de la empresa.


eSalúdate ofrece enlaces a otros sitios Web que pueden ser de utilidad para los usuarios. En estos enlaces no se aplica las Condiciones Generales.


Los textos, imágenes, sonidos, software y resto de contenidos incluidos suceptibles de ser objeto de protección a través de la normativa de propiedad intelectual e industrial están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial, de titularidad de eSalúdate (Ver pie de este documento).
El usuario acepta y reconoce que los datos de acceso a aplicación son secretos comerciales.
El usuario acepta y reconoce que los datos y contenidos de aplicación son secretos comerciales de eSalúdate, así como toda la información y documentación que le sea proporcionada.
El usuario deberá tomar las medidas correspondientes para la confidencialidad de los datos referentes al acceso, datos y contenidos de aplicación.


Las presentes Condiciones Generales así como su interpretación se regirán por las leyes del estado Español, y en concreto a lo dispuesto a la Ley 7/198, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, R.G.P.D. y a la Ley /2002 de 11 julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.
Los contratos entre eSalúdate y los usuario se entenderán celebrados en la localidad de Plasencia (Cáceres) de España, siendo por tanto competente los Tribunales de ese lugar para resolver cualquier conflicto que pudiera existir entre las partes, salvo que la Ley establezca otra cosa.

La aplicación puede acceder a lo siguiente:


- Cámara: Realizar fotografías y vídeos, cuando el usuario lo requiera desde la aplicación.
- Otros: Acceso completo a red.



eSalúdate es una marca comercial de Red Ebersalud, S.L.

 
Código ético FENIN. Ver más información  
Código ético
tecnología sanitaria
red_es
Última actualización:
?>