eSalúdate

Centro Tecnológico de Simulación

 

Gestionado por eSalúdate, el Centro Tecnológico de Simulación dispone con 200 m2 divididos en cuatro salas multidisciplinares para actividades y jornadas formativas, reuniones, simulación sanitaria e investigación. Dirigidos principalmente a sociedades científicas, empresas y profesionales.

Las salas son modulares y se adaptan según la necesidad del evento o actividad. Además de una cuarta sala específica para la simulación quirúrgica y área de críticos. Cuenta con accesos adaptados para minusválidos, así como las salas y servicios.

El centro cuenta con luz natural en todas las salas y dotación de mobiliario, medios informáticos, proyección, climatización y de conexión a Internet con red local cableada y con WiFi. Además de un 'office' con frigorífico, microondas y cafetera.

 

Ubicación

Está sito en la Avenida Manoteras de Madrid. Su ubicación en el área de Sanchinarro del distrito Hortaleza, al norte de la capital y con las mejores infraestructuras empresariales y de servicios.

La zona cuenta con comunicaciones de:

  • Carretera con la Autovía A-1, Autovía M11 y las autovías de circunvalación M-30 y la M-40.
  • Cercanía al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (10 minutos).
  • Líneas de bus (150)
  • Estación Fuente de la Mora (Cercanías C-1 y C10, y metro ligero 1).
  • Parada de taxis (Fuente de la Mora)

Rodeado de infraestructuras sanitarias como son, los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, HM Sanchinarro y Sanitas La Moraleja. Centros comerciales, parkings, gasolineras, cajeros automáticos, restaurantes y hoteles.

Nuestro centro dispone de ventajas para los clientes y asistentes que se alojen en hoteles próximos (consultar disponibilidad).