Código ético FENINNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Cinco trucos infalibles para elegir el mejor Curso Sanitario Homologado

Publicado el .

cursos sanitarios homologados

Gracias a Internet tenemos un arma poderosísima para seguir formándonos. Ya no es necesario desplazarse hacia un aula y dedicar varias horas seguidas a ir a clase. Podemos estudiar online cursos sanitarios homologados y hacerlo a nuestro ritmo, en función de cuándo tengamos tiempo para sentarnos a estudiar.

 

 

 

 

Esa es la parte positiva pero… ¿cómo elegir un curso sanitario de calidad y que realmente se adapte a lo que buscamos?

Para que te resulte más fácil la elección de tu curso sanitario te dejamos 5 trucos infalibles para que elijas el mejor.

  1. Programa: debes tener en cuenta la duración del curso, el plazo que tienes para presentar las actividadesy el contenido del que está formado para saber si se adapta a tus necesidades.
  2. Tutores: el profesorado debe estar formado por profesionales del sector sanitario y la comunicación con ellos debe ser fácil, ágil y adaptada a cada alumno.
  3. Soporte tecnológico: tienes que tener en cuenta cómo se va a presentar todo el temario, si va a haber videoconferencias, si además cuenta con temario en texto (pdf, flash..)
  4. Calidad: Independientemente del tipo de curso debes conocer si es un curso intensivo, máster, presencial y que el resultado sea la calidad, que esté bien presentado, que el contenido esté creado con rigor profesional y esté bien redactado (en el caso de que incluya texto)
  5. Diploma: es importante saber si al finalizarlo vas a tener un cerficado o un diploma. En eSaludate todos los cursos que impartimos son cursos sanitarios homologados que te proporcionan créditos CFC.

 

Puedes ver nuestros cursos sanitarios presenciales aquí y los cursos sanitarios online aquí.

En eSaludate somos profesionales del sector sanitario como tú y por eso nos preocupamos porque nuestra formación se adecúe a tus necesidades ofreciéndote cursos de calidad impartidos por profesionales reconocidos de la rama sanitaria. Consúltanos sin compromiso. Y tú ¿haces cursos online?

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

 
Código ético FENIN. Ver más información  
Código ético
tecnología sanitaria
red_es
Última actualización:
?>