Código ético FENINNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Chaquetas sanitarias y series de televisión

Publicado el .

Si nos preguntan que como es el uniforme médico o sanitario casi sin pensarlo diremos: blanco o verde. Es la costumbre, casi una tradición. Normalmente estos han sido los colores de las chaquetas sanitarias, pantalones sanitarios y resto de prendas que forman la vestimenta usada por profesionales de la rama sanitaria. Pero os vamos a dar un eSaludate consejo: los tiempos están cambiando.

Ya no queremos vestir solo de verde, ni de blanco. Los profesionales sanitarios también queremos usar prendas que vayan más allá de cumplir con la seguridad e higiene del hospital, también queremos usar chaquetas sanitarias originales y prácticas. Esta nueva ola de vestuario sanitario se la debemos a la tendencia que ha habido en los últimos años de emitir en televisión series ambientadas en hospitales (como Urgencias, House o Anatomía de Grey). Estas series nos han hecho partícipe, aunque fuera de forma pasiva, de la evolución que ha sufrido el uniforme médico y más concretamente, las chaquetas médicas. Si nos imaginamos a todos los personajes de estas series siempre vestidos de blanco o verde no nos resultarían tan atractivas ¿no crees?

La tendencia de la ropa sanitaria y chaquetas médicas diferentes a las blancas habituales ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real y ahora puedes encontrar chaquetas sanitarias para todos los gustos, de varios colores y varios estilos. En eSaludate contamos con chaquetas médicas de varios tipos para que puedas escoger la que más se adapte a ti.

En eSaludate somos profesionales sanitarios (cómo tú) y eso no está reñido con usar chaquetas sanitarias con las que nos podamos sentir especiales. Si no te gustaba usar uniforme en el colegio, marca la diferencia con una chaqueta médica distinta, diferente y con la que te identifiques. Pásate por nuestra tienda y elige la que más te guste. ¿O eres de los profesionales que les gustan blancas? Si es así, para ti también tenemos ;)

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

 
Código ético FENIN. Ver más información  
Código ético
tecnología sanitaria
red_es
Última actualización:
?>