¿Qué es la formación sanitaria especializada?

Formación sanitaria especializada

La formación sanitaria especializada es la formación que realizan quienes han estudiado un grado dentro del sector de ciencias de la salud y profesionales del sector sanitario. Para acceder a ellas tienes que realizar unas pruebas de acceso y tras pasarlas entras a formar parte del personal del centro de salud u hospital. Esta formación especializada permite al profesional sanitario adquirir competencias transversales, dando valor a la formación del residente y haciéndolo protagonista de su aprendizaje.

Actualmente se requiere especialización para todos los profesionales independientemente del sector. Esto cobra especial importancia en el caso del personal sanitario pues mientras más especializados estén más efectivos serán en su labor. Y no solo por esto, las investigaciones y tecnologías avanzan muy rápido y esto requiere una adaptación igual de rápida.

En eSaludate somos profesionales especializados y conocemos las necesidades del sector. Por eso contamos con formación sobre temáticas muy concretas del sector salud. Abordamos temáticas que generen interés tanto a profesionales para fomentar su especialización como para usuarios que requieran de estos conocimientos y no sean profesionales. Este es el caso del Curso de Nutrición Deportiva que impartimos el 26 y 27 de Febrero (aquí tienes más información).

Pero si no puedes asistir a nuestras jornadas también contamos con cursos online para que lo puedas hacer conforme vas sacando tiempo de tu día a día. Vas a disponer de un profesor cualificado que te va a ayudar a solventar cualquier duda que se te presente.

Formación continua para todos los profesionales sanitarios que quieran complementar la formación sanitaria especializada. Un proceso contínuo para mejorar las competencias transversales desarrolladas y adquiriendo otras nuevas para un desempeño más eficaz de estos profesionales. En eSaludate entedemos la formación sanitaria como un elemento de mejora constante, un elemento indispensable para poder estar adaptados conforme lo hacen los avances científicos y sanitarios.


Imprimir