Código ético FENINNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

¡Sorteamos un curso online de primeros auxilios para padres!

Publicado el .

Desde eSaludate somos conscientes de la importancia de que los padres estéis preparados para reaccionar ante cualquier situación de emergencia que pueda producirse en el día a día. Desde un atragantamiento en un bar a una caída en el parque. Por eso, hemos decidido regalar a una pareja con hijos nuestro curso online de primeros auxilios para padres. Para ello, tan sólo tenéis que registraros en nuestra web y rellenar este formulario. Haremos un sorteo entre los participantes y os comunicaremos el resultado por correo electrónico. No os lo penséis más y… ¡Apuntaros!

¿Qué aprenderéis en este curso online de primeros auxilios para padres que ofrecemos habitualmente en eSaludate -y que hoy os regalamos-? En primer lugar, a identificar situaciones de emergencia en las que la vida del pequeño corra peligro y, en segundo lugar, a reaccionar correctamente y saber cómo actuar exactamente frente a cualquiera de estas situaciones mientras se espera a que llegue el personal sanitario de emergencia (en los casos que sea necesario).

Aprenderéis, por tanto, un poco de todo. Desde las técnicas para realizar el boca a boca hasta cómo hacer un masaje cardíaco externo o maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Pero no nos limitaremos a enseñaros la forma de ejecutar estas acciones sino que también os aclararemos qué contraindicaciones tienen este tipo de actuaciones para que no cometáis –desintencionadamente- ciertos errores en los que es frecuente caer por desconocimiento o falta de preparación.

Si queréis acceder a una información más detallada sobre el contenido del curso, podéis hacerlo pinchando aquí. Podréis, además, ver otros datos como la duración del mismo o incluso el precio, por si los que no ganéis el sorteo, queréis apuntaros igualmente. Algo que os recomendamos enormemente. ¡Porque los padres debéis estar preparados para todo!

Inscripción al sorteo del Curso hasta el día 30 de septiembre de 2015.

 

 

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

 
Código ético FENIN. Ver más información  
Código ético
tecnología sanitaria
red_es
Última actualización:
?>