¡Sorteamos 6 becas para nuestros próximos Findes!

eSalúdate

Como personal sanitario es muy recomendable que realicemos una formación específica para tener los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarias para el manejo correcto de nuestra profesión sanitaria.

Por ello, eSalúdate sortea 6 becas para personal médico a elegir entre los próximos Findes que realizaremos en Madrid. La mayoría cuentan con actividades teórico-prácticas y en espera de recibir la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada (CFC). Los Findes a elegir son:


  - NEFROLOGÍA para todos.

  - Artrocentesis e infiltraciones articulares para hombro y rodilla.

  - Intoxicaciones por DROGAS RECREATIVAS, actuación y abordaje.

  - Ecografía Abdominal. Piso abdominal superior

  - Electrocardiografía Práctica.

  - Dermatología Práctica.

 

Para los interesados en participar en el sorteo, podéis ver toda la información de los diferentes Findes pinchando en cada uno de ellos. Si no eres uno de los 6 ganadores y aun así te gustaría asistir a uno de ellos, en nuestra página web está toda la información sobre el precio e inscripción.

Tan sólo hay que rellenar el siguiente formulario para participar. El plazo para inscribirse en el sorteo es hasta el día 4 de Abril. Se contactará con los ganadores a través de correo electrónico/teléfono, teniendo hasta el Viernes, 6 de Abril para confirmar su asistencia.

No os lo penséis más y… ¡Apuntaros!