Clasificación de los Maletines médicos

Maletines Sanitarios

Los maletines médicos son esenciales en la práctica diaria de cualquier profesional sanitario. Por este motivo, en eSalúdate tenemos una gran variedad con distintos diseños y capacidades para contener los elementos necesarios de las respectivas curas según distintos ambientes ya sean colegios, viajes, excursiones, etc. y diferentes necesidades.

Entre toda la variedad de maletines médicos te agrupamos las categorías más importantes:

·       Maletines médicos para visitas médicas, de enfermería, veterinarios. En este apartado tenemos los maletines médicos de asistencias domiciliarias los cuales están preparados para conservar los elementos propios de cada una de las profesiones en perfecto estado y orden para que todos los materiales estén claramente visibles y sean cómodos en su uso.

·       Los maletines de primeros auxilios son un tipo de botiquines de emergencias que sirven para realizar las primeras curas en cualquier tipo de situación como en casa, en el trabajo, en el coche etc.  

·       El maletín de análisis clínicos sirve para realizar cualquier tipo de extracción domiciliaria y, están dotados de bolsas aptas para el transporte de muestras y sustancias biológicas.

·       Dentro de los maletines de emergencia podemos encontrar diferentes tipos de botiquines que se utilizan para alojar el material de emergencias más delicado. En este apartado puedes encontrar mochilas de rescate, bolsas kits o de soporte vital básico . Los formatos pueden varias desde mochilas de gran capacidad y/o riñoneras a ampularios plegables con capacidad para alojar un gran número de ampollas.

·       Los maletines deportivos permiten localizar de forma rápida todo el instrumental para atender cualquier lesión y/o problema en el ámbito deportivo. Son maletines muy útiles y prácticos para actuar en asistencias deportivas.

·       En la categoría de maletines para diabéticos puedes encontrar estuches y bandoleras isotérmicas de diseño para transportar todos los materiales esenciales en el tratamiento de la diabetes como glucómetro, lancetas, tiras reactivas, aplicadores de insulina.

 

Gracias a la calidad de todos nuestros maletines médicos el profesional sanitario podrá reducir los tiempos de localización de los elementos contenidos en los mismos logrando de esta forma una mejor y óptima atención al paciente. Además ofrecemos distintos tipos de accesorios que permiten ampliar las distintas tipologías de maletines médicos. Como siempre si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía teléfono, email o chat.


Imprimir