Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

En el portal actualbebe.es hacen eco de la gran importancia en como saber actuar ante los accidentes domésticos en el hogar y los niños:

Según datos del INE, en España se producen más de 1,5 millones de accidentes domésticos, la mayoría de ellos en el hogar y con los niños como principales víctimas. En épocas de ocio, como en periodos vacacionales, estos accidentes se incrementan considerablemente. En Navidad los más pequeños están más expuestos a sufrirlos, ya que están en contacto con elementos que pueden ocasionarles daños, como la decoración navideña (adornos o luces) o los juguetes que reciben como regalo.

Leer artículo completo: http://www.actualbebe.es/es/navidades-seguras-como-prevenir-los-accidentes-domesticos-en-el-hogar/16/12/2015

Web Médica Acreditada. Ver más información  Web médica acreditada.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

red_es