Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el mundo hay más de 347 millones de personas que sufren diabetes y los casos se multiplicarán por dos en los próximos 25 años. Según estas proyecciones de la OMS, para el año 2030 las complicaciones de la diabetes ya serán la séptima causa de mortalidad en el mundo.

La diabetes es una enfermedad crónica producida por la incapacidad del páncreas para producir insulina suficiente para regular el azúcar en la sangre. Una concentración elevada de glucosa (azúcar) en sangre produce con el tiempo daños irreparables en nervios y en la circulación sanguínea.

Artículos completo: http://blog.tuotromedico.com/diabetes/la-diabetes-duplicara-su-incidencia-en-los-proximos-25-anos/

Web Médica Acreditada. Ver más información  Web médica acreditada.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

red_es