Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

En el Colegio Profesional de Enfermería de León dan a conocer el proyecto eSalúdate:

La continua renovación de conocimientos y prácticas que requieren las profesiones sanitarias despiertan en muchos compañeros la idea de desarrollar modelos informáticos que permitan compartir y expandir el conocimiento más allá de los círculos cercanos de cada cual. Es con esta idea en mente con la que Higinio Salgado Pacheco desarrolló eSalúdate, una web enfocada exclusivamente a la salud y a los profesionales dedicados a la salud y enfermedad en cualquier parte del mundo, dirigida y llevada por sanitarios, apostando por la coloración en lugar de la competición, apostando por herramientas tecnológicas que hacen el trabajo más fácil, para cuidar, tratar y empoderar a nuestros pacientes.

Artículo completo: http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=9088

Web Médica Acreditada. Ver más información  Web médica acreditada.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

red_es