Chaquetas sanitarias y series de televisión

Si nos preguntan que como es el uniforme médico o sanitario casi sin pensarlo diremos: blanco o verde. Es la costumbre, casi una tradición. Normalmente estos han sido los colores de las chaquetas sanitarias, pantalones sanitarios y resto de prendas que forman la vestimenta usada por profesionales de la rama sanitaria. Pero os vamos a dar un eSaludate consejo: los tiempos están cambiando.

Chaquetas Sanitarias Esaludate

Ya no queremos vestir solo de verde, ni de blanco. Los profesionales sanitarios también queremos usar prendas que vayan más allá de cumplir con la seguridad e higiene del hospital, también queremos usar chaquetas sanitarias originales y prácticas. Esta nueva ola de vestuario sanitario se la debemos a la tendencia que ha habido en los últimos años de emitir en televisión series ambientadas en hospitales (como Urgencias, House o Anatomía de Grey). Estas series nos han hecho partícipe, aunque fuera de forma pasiva, de la evolución que ha sufrido el uniforme médico y más concretamente, las chaquetas médicas. Si nos imaginamos a todos los personajes de estas series siempre vestidos de blanco o verde no nos resultarían tan atractivas ¿no crees?

La tendencia de la ropa sanitaria y chaquetas médicas diferentes a las blancas habituales ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real y ahora puedes encontrar chaquetas sanitarias para todos los gustos, de varios colores y varios estilos. En eSaludate contamos con chaquetas médicas de varios tipos para que puedas escoger la que más se adapte a ti.

En eSaludate somos profesionales sanitarios (cómo tú) y eso no está reñido con usar chaquetas sanitarias con las que nos podamos sentir especiales. Si no te gustaba usar uniforme en el colegio, marca la diferencia con una chaqueta médica distinta, diferente y con la que te identifiques. Pásate por nuestra tienda y elige la que más te guste. ¿O eres de los profesionales que les gustan blancas? Si es así, para ti también tenemos ;)


Imprimir