Nace eSalúdate

Hola a tod@s!

Hoy me inicio en esta aventura de escribir en un blog, mi primer post va dedicado a eplicar exactamente uno de los grandes proyectos llevados a cabo por el grupo de desarrolladores de Red Ebersalud durante este año. Me refiero a esaludate.com, dónde se va a ubicar el blog, que nace como herramienta para unir todos los productos y servicios  de Red Ebersalud.

En primer lugar podemos encontrar todo el dossier de formación especializada tanto para profesionales de la salud como para usuarios preocupados por los cuidados en salud. Los cursos están todos acreditados por la Comisión de Formación de las Profesiones Sanitarias, con créditos CFC obtenidos por la calidad de los contenidos y las herramientas docentes utilizadas. Los cursos y talleres son impartidos por más de 70 profesionales  de toda España especializados en cada materia, dicho cursos los podemos encontrar en modalidad online, presencial o mixta. Entre los cursos y talleres más demandados en los últimos tiempos están los relacionados con la motivación y el desarrollo personal, quiero recordar la formación sobre motivación al cambio en hábitos saludable que se llevó a cabo hace ya dos años, a la que accedieron más de 700 profesionales sanitarios de toda España Curso Motivación para el autocuidado en Enfermedades CardioVasculares: redebersalud.com/danonescienceandnutrition. Quiero igualmente compartir con todos el Diplomado en Manejo de Heridas que se pondrá en marcha en los próximos meses en colaboración con el Instituto Nacional de Heridas y la Universidad de Chile, dónde profesionales de este pais podrán formarse con los mejores profesionales de nuestros hospitales y centros de salud.

Red Ebersalud nació confiando en el desarrollo de las nuevas tecnologías como herramientas imprescindibles para el empoderamiento de los profesionales sanitarios y los pacientes, en esaludate.com podemos ver todas las Apps desarrolladas hasta el momento.

FoodMeter

FoodMeter

Nurse Test

Nurse Test

diabetes-pharma

Diabetes Pharma

 

 

 

icono-diabetes-hypoglycemia

Diabetes Hypoglycemia

logo-diabetes-risk

Diabetes Risk

dm2facil

DM2 fácil

 

 

 

icono-diabetes-hypoglycemia

Cálculo de Riesgo
CardioVáscular

 

dm2facil

e-Measure

 

 

 

Quiero agradecer en este momento a todos los blog que han comentado en alguna ocasión los pros y contras de estas tan trabajadas Apps. Citar como ejemplo, algunos post sobre la última App lanzada FoodMeter:

 

eSaludate.com incluye otro de los grandes proyectos de este año como es ClinicArea, sin duda la mejor herramienta digital para garantizar la seguridad de los pacientes con los medicamentos. Gracias a los compañeros de http://polimedicado.org por confiar en nosotros.

Dentro de eSalúdate existen dos espacios nuevos a los que os invito a conocer como son la tienda y la biblioteca, en esta última podremos encontrar libros de todas las especialidades sanitarias y  materias clínicas.

Esaludate promete crecer y desarrollarse, para ello pone a disposición de todos la posibilidad de colaborar, son bienvenidas opiniones, sugerencias, proyectos, ideas, ofertas, demandas que podemos volcar en la lanzadera de idea http://www.redebersalud.com/es/lanzadera

Para finalizar el post de este novato blog, pediros en primer lugar disculpas por todos los posibles errores en mi nueva aventura, y en segundo lugar ofreceros a todos los profesionales sanitarios la posibilidad de utilizar esta herramienta para compartir vuestros conocimientos y opiniones, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

 


Imprimir