Blog eSalúdate

Programas de formación sanitaria especializada en eSalúdate

Publicado el .

En un mundo tan rápido en avances tecnológicos y científicos, es de suma importancia incorporar y actualizar conocimientos en cualquier profesión. En materia de salud, los cursos con una formación sanitaria especializada ofrecen la oportunidad de concretar áreas de salud importantes dependiendo de la especialización del personal sanitario. Sabemos que es imposible abarcar tanto conocimiento y, además el tiempo del que disponen muchos profesionales es bastante limitado. Por este motivo, nuestros cursos representan una condensación de lo mejor y de lo más actual de todas las materias sanitarias, con el objetivo de mejorar los conocimientos en un área determinada. De esta forma puedes conseguir la formación que necesites o bien desde casa o bien de forma presencial obteniendo tu diploma homologado.

En eSalúdate seguimos este año 2017 con nuevos retos en materia de salud con la formación sanitaria especializada que más se adecúa a tu perfil sanitario profesional.

Dentro de nuestros cursos presenciales te ofrecemos:

Cursos semipresenciales:

·       Ecografía en Podología del 6 al 18 de febrero de 2017

·       Curso Básico de Exploración Ecográfica Abdominal del  1 de marzo al 31 de marzo de 2017.

·       2º Curso Superior de Educación Terapéutica en Diabetes (CSETD) del 1 de octubre al 20 de noviembre de 2017

En nuestros cursos fin de semana para el mes de Enero se impartirán:

·       Curso de Compresión terapéutica ¿Cuándo aplicarla? ¿Con qué? del 27 y 28 de Enero de 2017

·       Curso OCT. Tomografía de Coherencia Óptica del  27 y 28 de enero de 2017

 

Con nuestra mejor voluntad y profesionalidad, queremos favorecer el conocimiento y potencial humano desarrollando un amplio programa formativo para los profesionales sanitarios, ofreciendo un amplio programa de formación a través de una variada oferta de cursos especializados.

Nuestro objetivo es perfeccionar y actualizar a través de nuestros diferentes cursos, los conocimientos, competencias y habilidades profesionales de los especialistas en materia de salud.

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información  

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>