Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Ropa Sanitaria para los profesionales sanitarios

Publicado el .

Vestuario Ropa SanitariaEn eSalúdate contamos con una amplia oferta de ropa sanitaria para vestir a enfermeros, médicos y todo los profesionales que trabajen dentro del sector sanitario. En esta categoría de ropa profesional se incluyen distintos tipos de uniformes y vestuario laboral aptos para este sector. La ropa sanitaria, como su nombre indica, se utiliza en los hospitales, residencias, farmacias, laboratorios, clínicas etc.

Entre nuestros productos de ropa sanitaria podemos destacar:

- Los pantalones sanitarios con goma o sin goma disponibles en una amplia gama de colores para quien busca algo más original o llamativo.

- Chaquetas o batas médicas cortas o largas que pueden ser utilizadas por cualquier profesional  que trabaje dentro del ámbito sanitario o en investigación. Lisas o de colores especiales para quirófano, cirujanos, veterinarios, enfermeros.

- Pijamas sanitarios. Típicas camisolas de manga corta o manga larga. Disponibles también en varios colores según la labor que realicen en el centro médico.

- Gorros médicos disponibles en distintos colores.

Y si estás embarazada necesitarás ropa sanitaria lo más cómoda posible, en eSalúdate tenemos para estos casos, ropa sanitaria ligera y cómoda, especialmente, diseñada para embarazadas que trabajen en el sector sanidad.

Es importante mencionar que para el buen uso del vestuario sanitario resulta imprescindible llevar a cabo una limpieza diaria de la misma para mantenerla alejada de la suciedad y de gérmenes.

Sin embargo, existen ocasiones en que la ropa sanitaria o uniformes sanitarios necesitan un tratado de limpieza especial, primordialmente, si han sido utilizados en zonas de aislamiento, por lo que las precauciones a la hora de su limpieza son fundamentales. Así, se deberá depositar en una bolsa totalmente impermeable y evitar todo tipo de contacto con el exterior tras su utilización. Estos uniformes deberán permanecer en los lugares propios para el caso hasta que las personas encargadas de limpiarlos acudan a recogerlos.

Ponte cómodo y cómoda en tu trabajo con la mejor ropa sanitaria, en nuestra tienda online os ofrecemos la máxima calidad de todas nuestras prendas dirigidas al sector sanitario y/o profesional. Pregúntanos sin compromiso.

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información  Web médica acreditada.

 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>