Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Clasificación de los Maletines médicos

Publicado el .

Los maletines médicos son esenciales en la práctica diaria de cualquier profesional sanitario. Por este motivo, en eSalúdate tenemos una gran variedad con distintos diseños y capacidades para contener los elementos necesarios de las respectivas curas según distintos ambientes ya sean colegios, viajes, excursiones, etc. y diferentes necesidades.

Entre toda la variedad de maletines médicos te agrupamos las categorías más importantes:

·       Maletines médicos para visitas médicas, de enfermería, veterinarios. En este apartado tenemos los maletines médicos de asistencias domiciliarias los cuales están preparados para conservar los elementos propios de cada una de las profesiones en perfecto estado y orden para que todos los materiales estén claramente visibles y sean cómodos en su uso.

·       Los maletines de primeros auxilios son un tipo de botiquines de emergencias que sirven para realizar las primeras curas en cualquier tipo de situación como en casa, en el trabajo, en el coche etc.  

·       El maletín de análisis clínicos sirve para realizar cualquier tipo de extracción domiciliaria y, están dotados de bolsas aptas para el transporte de muestras y sustancias biológicas.

·       Dentro de los maletines de emergencia podemos encontrar diferentes tipos de botiquines que se utilizan para alojar el material de emergencias más delicado. En este apartado puedes encontrar mochilas de rescate, bolsas kits o de soporte vital básico . Los formatos pueden varias desde mochilas de gran capacidad y/o riñoneras a ampularios plegables con capacidad para alojar un gran número de ampollas.

·       Los maletines deportivos permiten localizar de forma rápida todo el instrumental para atender cualquier lesión y/o problema en el ámbito deportivo. Son maletines muy útiles y prácticos para actuar en asistencias deportivas.

·       En la categoría de maletines para diabéticos puedes encontrar estuches y bandoleras isotérmicas de diseño para transportar todos los materiales esenciales en el tratamiento de la diabetes como glucómetro, lancetas, tiras reactivas, aplicadores de insulina.

 

Gracias a la calidad de todos nuestros maletines médicos el profesional sanitario podrá reducir los tiempos de localización de los elementos contenidos en los mismos logrando de esta forma una mejor y óptima atención al paciente. Además ofrecemos distintos tipos de accesorios que permiten ampliar las distintas tipologías de maletines médicos. Como siempre si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía teléfono, email o chat.

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información  Web médica acreditada.

 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la RedNosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>