Como elegir el vestuario sanitario correctamente

Estamos casi en verano y ha llegado el momento de renovar el armario. Es hora de dejar de lado los gruesos suéter, abrigos y botas para dar cabida a prendas ligeras que combatan el calor. Es un buen momento para renovar tu vestuario sanitario ¿o no? Uniforme Medico

 

El uso, el modo en que se debe limpiar y desinfectar la ropa sanitaria, hace que meses después, nos veamos en la obligación de cambiar la bata médica y los pantalones sanitarios.

Hoy queremos hablar sobre la importancia de elegir bien el uniforme sanitario y por eso os queremos dar unos sencillos trucos para que elijas la mejor opción de ropa sanitaria.

 

Trucos para elegir bien el vestuario Sanitario.

En la ropa sanitaria ocurre lo mismo que con la ropa en general: hay muchas opciones. Con la elección de pantalones y chaquetas médicas hay que prestar mucha atención dada la importancia de estas prendas en el desarrollo de la actividad diaria. Por eso, porque somos conscientes de su importancia, vamos a daros 5 tips para elegir la mejor opción:

  1. Elegir el color apropiado: no es lo mismo atender a enfermos que practicar una cirugía y en esta particularidad tenemos que basar nuestra elección del color del vestuario sanitario.
  2. Comodidad: el uniforme debe ser, ante todo, cómodo. Elige prendas holgadas que te permita desarrollar el trabajo sin impedimentos.
  3. Elige un sitio de confianza para adquirirlo: en eSaludate contamos con tienda online dónde puedes adquirir vestuario sanitario de calidad.
  4. Materiales: fíjate en los materiales con los que están confeccionados los pantalones médicos, batas y chaquetas médicas. Tienen que ser materiales que resistan el paso del tiempo y los lavados frecuentes al que están sometidas estas prendas.
  5. No te olvides del calzado sanitario: los profesionales sanitarios pasamos muchas horas de pie. Es imprescindible elegir calzado cómodo como los zuecos que te ofrecemos en nuestra tienda online.
El vestuario sanitario es un elemento muy importante en nuestra profesión, de ahí la importancia de elegirlo correctamente. Y tú, ¿cómo eliges tu ropa sanitaria?

Imprimir